Al comprar el ATC Annual Pass usted acepta los términos y condiciones descritos a continuación.

Acuerdo. Accounting Training Center, Inc., (en adelante ATC) otorga a la persona que haya comprado y/o registrado como beneficiario de la suscripción anual, (en adelante suscriptor), el derecho a participar por 1 año en todos los cursos virtuales en vivo y tener acceso a nuestra plataforma de cursos virtuales grabados por el periodo de un (1) año. La suscripción anual no incluye participación en cursos presenciales. El término de tiempo de doce meses y/o un año, comienza desde la fecha de la compra y vence posteriormente al transcurrir 365 días luego de la fecha de la compra.  Para los suscriptores que compren durante septiembre 2021(Periodo de la Pre-venta), el término anual comienza desde el 1 de octubre de 2021 y termina el 30 de septiembre de 2022. El suscriptor se compromete a cumplir lo que está estipulado en este contrato.

Créditos de educación continua. La otorgación y cantidad de créditos puede varian según la modalidad del curso virtual: En vivo y/o grabado. Además, para que el suscriptor pueda recibir los créditos de educación continua debe cumplir con las reglas establecidas en cada curso matriculado.  

Transferencia de suscripción anual. Esta suscripción anual no es transferible a ninguna persona durante el término acordado de un (1) año.  La suscripción no puede ser cambiada a nombre de otra persona en ningún momento, utilizada por otra persona para la adquisición de certificados, ni puede ser re-vendida por el comprador inicial. De realizarse alguna de las acciones descritas anteriormente en esta sección, será motivo para la cancelación automática de la suscripción anual sin derecho a reembolso. La violación a esta regla conllevará la cancelación inmediata de la suscripción y no podrá ser elegible para la compra futura de productos ofrecidos por ATC, incluyendo la suscripción anual.

No cancelable ni reembolsable. La compra de la suscripción anual es final. Por lo que no es cancelable ni cualifica para reembolso de dinero u otorgación de crédito monetario alguno bajo ninguna circunstancia, incluyendo situaciones de problemas y/o interrupciones con el dispositivo (computadora, tableta, teléfono celular), servicio de electricidad, servicio de internet y/o eventos naturales, tales como: terremotos, huracanes, fuego, tormentas, entre otros.

Cambios en el precio y los planes de suscripción. Accounting Training Center se reserva el derecho de cambiar el precio de la suscripción anual y/o cualquier servicio ofrecido por ATC sin previo aviso futuras compras y/o renovaciones.

Acceso no compartido. El acceso a nuestra Plataforma de cursos grabados es exclusivo para la persona que fue registrada como compradora de la suscripción anual y no se permite el compartimiento de este acceso con otras personas y/o entidades jurídicas.  La violación a esta regla conllevará la cancelación inmediata de la suscripción y no podrá ser elegible para la compra futura de productos ofrecidos por ATC incluyendo la suscripción anual.

 Contenido y/o Materiales publicados en la plataforma. Todo el contenido publicado en nuestra Plataforma de cursos grabados y en los cursos en vivo (presencial o virtual) incluyendo materiales, videos y explicaciones ofrecidas por los instructores son para propósitos educativos solamente.  El contenido y/o materiales de los cursos publicados; no tiene intención y/o propósito de ser considerado como un servicio de asesoría en contabilidad, impuestos o asesoría legal ni consejo profesional. El contenido y/o materiales de los cursos, se provee como material de orientación y de referencia rápida.

Los cursos ofrecidos por ATC, no pueden ser interpretados correctamente, sin la previa exposición del material. El contenido y/o material de los cursos publicados no podrán ser utilizados para someter como apoyo de referencia en ningún foro de ámbito profesional y/o legal. Además, no podrá ser citado en procesos formales ante el Departamento de Hacienda (“Departamento”). Su uso es informativo y de referencia en adiestramientos. Para fines de aspectos técnicos y legales deberá hacerse referencia directa al Código de Rentas Internas de PR de 2011, según enmendado, reglamentos y publicaciones oficiales del Departamento de Hacienda relacionados y/o buscar asesoría legal según corresponda.

Reproducción de materiales y grabación de contenido. El material y videos disponibles en nuestra plataforma es para uso exclusivo del suscriptor y como referencia personal y/o educativa, no puede ser utilizado ni fotocopiado para otros propósitos educativos o no educativos, por ninguna persona. Bajo ninguna circunstancia, los videos en plataforma pueden ser grabados, descargados o utilizados para ser transferidos o vistos por otras personas. La violación a esta regla conlleva la cancelación inmediata de la suscripción sin derecho a volver a ser suscriptor del pase anual.