Bundle includes

ATC Annual Pass incluye TODOS nuestros Cursos y Series Educativas Virtuales en Vivo y Virtuales Grabados. Incluye todos los que se encuentran en plataforma actualmente y los que se publicarán durante el año.

Términos y Condiciones de la Suscripción Anual (ATC Annual Pass)

Acuerdo. Accounting Training Center, Inc. (en adelante ATC) otorga a la persona que haya comprado la suscripción anual (en adelante suscriptor), el derecho a participar por 1 año en todos los cursos virtuales en vivo y tener acceso a nuestra plataforma de cursos virtuales grabado por 1 año. La suscripción no incluye participación en cursos presenciales. El término anual comienza desde la fecha de la compra y vence al transcurrir 365 días luego de la fecha de la compra.  En caso de suscriptores que compren durante el mes de septiembre 2021(Periodo de la Pre-venta), el término anual comienza desde el 1 de octubre de 2021 y termina el 30 de septiembre de 2022.

Créditos de educación continua. Para poder recibir los créditos de educación continua debe cumplir con las reglas establecidas en cada seminario.  

Transferencia de suscripción. Esta suscripción no es transferible a ninguna persona durante el término acordado de 1 año.  La suscripción no puede ser cambiada a nombre de otra persona en ningún momento, ni bajo ninguna circunstancia. Tampoco puede ser vendida por el comprador bajo ninguna circunstancia.

No cancelable ni reembolsable. La compra de la suscripción anual no es cancelable ni cualifica para reembolso de dinero o otorgación de crédito alguno bajo ninguna circunstancia incluyendo situaciones de problemas con el servicio de electricidad o servicio de internet incluyendo los causados por desastres naturales, tales como terremotos, huracanes, fuego, tormentas, etc.

Cambios en el precio y los planes de suscripción. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros planes de suscripción anualmente o ajustar los precios de nuestro servicio o cualquier componente del mismo de cualquier manera una vez completada el término del acuerdo. 

Acceso no compartido. El acceso a nuestra Plataforma de cursos grabados es exclusivo para la persona que fue registrada como compradora de la suscripción anual y este acceso no puede ser compartido con otras personas o entidades jurídicas.  ATC se reserva el derecho a cancelar la suscripción anual sin derecho a reembolso, a todo suscriptor que no cumpla con esta regla de no compartir accesos.  La violación a esta regla conlleva la cancelación inmediata de la suscripción sin derecho a volver a ser suscriptor del pase anual.

Todo el contenido publicado en nuestra Plataforma de cursos grabados y en los seminarios en vivo (presencial o virtual) incluyendo materiales, videos y explicaciones ofrecidas por los instructores son para propósitos educativos solamente.   La información publicada es para fines educativos exclusivamente y no se pretende, y no tiene como propósito y no debe considerarse como un servicio de asesoría en contabilidad, impuestos o asesoría legal. La información proporcionada a través de los seminarios y clases no es ni se interpretará como asesoramiento contributivo, contable, de auditoría, consultoría, legal, regulatorio u otro asesoramiento profesional o suficiente para satisfacer cualquier requisito fiscal, contable, legal, regulatorio u otro requisito profesional. El Cliente y/o cada Usuario deben consultar a los asesores contributivos, contables, legales, regulatorios u otros asesores profesionales para obtener asesoramiento. Cualquier información contenida en los documentos no puede ser utilizado con el fin de evitar sanciones que puedan imponerse en virtud del Código de Rentas Internas de Estados Unidos o Puerto Rico. Los manuales y toda la literatura disponible en nuestra plataforma, así como toda explicación ofrecida por los instructores se provee como material de orientación y de referencia rápida. Por lo que no podrá ser citado en procesos formales ante el Departamento de Hacienda (“Departamento”). Su uso es informativo y de referencia en adiestramientos. Para fines de aspectos técnicos y legales deberá hacerse referencia directa a las disposiciones de las correspondientes leyes o reglamentos.

Reproducción de materiales y grabación de contenido. El material y videos disponibles en nuestra plataforma es para uso exclusivo del suscriptor y como referencia personal y no puede ser utilizado ni fotocopiado para otros propósitos educativos o no, por ninguna persona. Bajo ninguna circunstancia, los videos en plataforma pueden ser grabados para ser transferido o visto por otras personas. La violación a esta regla conlleva la cancelación inmediata de la suscripción sin derecho a volver a ser suscriptor del pase anual.